Términos y condiciones

General

Titular: 4niture SL
Dirección fiscal: Calle ciutat de granada 29, CP: 08005 Barcelona, España
Contacto: info@likenwood.com
Teléfono: 931535204
Datos registrales: empresa registrada en el Reg.Mercantil de Barcelona. Hoja 507053. Folio 112., Tomo 46023.Hoja B 507053, INSCRIPCION 2
NIF: B67040931

El contenido de las páginas de este sitio web es para su información y de uso general.  Está sujeto a cambios sin previo aviso por 4niture SL (‘’vendedor’’),

Ni nosotros ni ningún tercero ofrece una total garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito particular.  Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expreso excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.

El uso de cualquier información o materiales contenidos en este sitio web será  totalmente bajo su propio riesgo, para lo cual este sitio web no se hace responsable del mismo.  Será su responsabilidad garantizar que los productos, servicios o información disponible a través de este sitio Web se ajusta a sus necesidades específicas. Todas las descripciones se ajustan a las especificaciones de nuestros fabricantes y se ha tenido cuidado para asegurar que la información es correcta.  Sin embargo, no podemos garantizar que los detalles son idénticos a los productos debido a la madera.
Esta página web y su contenido es propiedad intelectual de 4niture S.L inclusive el diseño, presentación, apariencia y gráficos.  La reproducción está prohibida salvo conformidad con la nota de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.  Reservados todos los derechos.

Hacemos todo lo posible para mantener el sitio web en funcionamiento sin problemas.  Sin embargo, 4niture S.L (Likenwood), no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable de que el sitio web está temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Usted no puede crear un enlace a esta página desde otro sitio web o documento sin consentimiento previo por escrito de 4niture S.L.
El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de ese uso está sujeto a las leyes de España

Pedidos

Al realizar un pedido, usted se está ofreciendo a comprar un producto que nosotros servimos y acepta expresamente que la venta será realizada en las siguientes condiciones:
4niture S.L. se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido realizado por usted.  Si su pedido es aceptado, se le informará por correo electrónico de la recepción del pago. Al realizar un pedido se compromete a que todos los datos que usted nos proporciona son verdaderos y exactos, que es el usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar su solicitud y que hay fondos suficientes para cubrir el costo de las mercancías.
Si nos abstenemos de suministrar cualquier artículo y ya ordenó el pago del mismo, se le abonará el importe pagado dentro de los 30 días siguientes a la no aceptación de su pedido. Además, rechaza el derecho a reclamar cualquier indemnización o compensación por la decepción sufrida.
Si por alguna razón no podemos suministrar un elemento en particular, nos pondremos en contacto por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.  Se le informará cuando las mercancías estarán disponibles o si se tiene la opción de sustitución de las mismas por otras y se informará sobre el costo, o se ofrecerá un reembolso completo.
Debemos recibir el pago de la totalidad del precio de los bienes que solicite antes de la aceptación del pedido por nuestra parte.  Vamos a confirmar la aceptación de su pedido mediante el envío de un correo electrónico.  Nuestra aceptación de su pedido representa un contrato legalmente vinculante entre nosotros.  Nos comunicaremos con usted si no somos capaces de aceptar su pedido por cualquier razón.

Precios

El IVA está incluido en los precios anunciados en nuestro sitio web.
Todos los precios mostrados en nuestro sitio web están sujetos a cambio en cualquier momento y los precios anunciados no constituyen un contrato entre 4niture, S.L. y usted.
Disponibilidad
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 30 días.

Garantías

4 niture S.L garantiza la calidad de sus productos en todos sus procesos de fabricación, así como en el conjunto de componentes de los mismos en un uso adecuado a sus características específicas. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, productos químicos de limpieza, uso indebido, materiales sometidos a desgaste por el uso normal, así como las alteraciones en el producto o materiales producidas por las condiciones climáticas o medioambientales.
Entrega
La entrega se realizará por medio de un servicio de mensajería ó transporte propio de la empresa. También es posible recoger el pedido en nuestras instalaciones, en cuyo caso no se facturarán portes; en este caso debe seleccionarse esta modalidad de entrega al realizar el pedido. Se requerirá la firma y DNI de la persona que recibe el pedido como prueba de la entrega.
Por lo general, el plazo de expedición de los pedidos será de 48 horas para productos que no requieran manufacturación. Para productos que requieran manufacturación, el plazo de expedición está estimado en 8 semanas.
Las entregas se harán sólo de lunes a viernes (es decir, si su pedido es enviado el jueves su mercancía no podrá ser entregada hasta el lunes)
El envío de determinados artículos, debido a su peso, podría requerir un cargo adicional en concepto de portes y la entrega podría tardar hasta 4 días a partir de la expedición del pedido. En caso de que se requiera un cargo adicional en concepto de portes, el pedido pasaría al estado «Pendiente de confirmar» hasta que el cliente aceptase dicho cargo adicional cuyo detalle se le enviaría a la dirección de correo electrónica aportada en el pedido. En caso de no aceptar dicho cargo, el pedido pasará al estado «Cancelado» reintegrándose al cliente cualquier cantidad de dinero abonada en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de cancelación.
La información y los cargos serán detallados en nuestra propuesta de pedido por e-mail y la aceptación del mismo por su parte estaría siempre sujeta a confirmación por su parte por correo.
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio por nosotros.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra tienda con tarjetas bancarias es de 18 años.

Los plazos de entrega pueden variar de acuerdo a la disponibilidad y las alegaciones presentadas en cuanto a los plazos de entrega son estimaciones y se limitan a entregas en España y partiendo sobre la base de que no nos hacemos responsables de cualquier retraso por cualquier evento o circunstancia fuera de nuestro control razonable, incluyendo demoras en el correo, los retrasos con nuestro servicio de mensajería o de fuerza mayor, sin limitación alguna.
La mercancía solicitada se entregará en la dirección que se nos da en el momento de realizar el pedido.
FALLO DE ENTREGA. Si hemos enviado su pedido y nuestros mensajeros han intentado la entrega del mismo y no se ha podido llevar a cabo, se le dejará un aviso con las instrucciones para recoger el paquete. Por favor, haga las gestiones para resolver esto a la mayor brevedad posible ya que al no haberse podido realizar la entrega, el paquete nos será devuelto. Una vez nos haya sido devuelto un paquete por parte del servicio de mensajería, si solicita una nueva entrega, se le cobrarán de nuevo los portes.
Usted se convertirá en propietario de los bienes que ha pedido una vez se hayan pagado dichos bienes y se le hayan entregado. Una vez haya aceptado la mercancía, será el responsable de su pérdida ó destrucción.
Los precios y ofertas de los productos sólo son válidos para España. No se acepta ninguna responsabilidad con respecto a la importación o exportación de los productos comprados.

Política de Devoluciones

Usted tiene 14 días para devolver cualquier artículo desde la fecha en que recibió su pedido.
Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original y sin abrir el embalaje.
Los bienes que han sido ordenados por error o que no requieren estará sujeto al cargo de gastos de envío.

Los artículos devueltos debido a un error por nuestra parte, serán remplazados sin ningún tipo de coste adicional y serán entregados de forma gratuita.
Si lo desea, puede hacer clic en el enlace a continuación para imprimir una copia de nuestro formulario de devoluciones. Por favor, rellene el formulario y adjúntelo a la mercancía. Si no puede imprimir el formulario por alguna razón, por favor incluya una nota con la mercancía con el número de pedido y la fecha del mismo junto con una breve descripción de la razón o razones de la devolución.
Todas las devoluciones deben ser realizadas mediante servicio de transporte de su conveniencia y podría requerírsele alguna prueba de que hemos recibido la mercancía. Puede consultarnos mediante correo electrónico a la dirección info@likenwood.com las compañías mediante las cuales podría realizar la devolución.
Suponiendo que los artículos devueltos cumplan nuestra política de devolución, se abonarán dentro de los 14 días siguientes a nuestra recepción de la mercancía.
En caso de duda sobre cualquier aspecto de nuestra política de devoluciones, por favor envíenos un email a info@likenwood.com y estaremos encantados de ayudarle.

Cancelación

Una vez realizado un pedido por medio de la Web ó por correo electrónico, la cancelación del mismo se regirá según nuestra política de devoluciones.
Para cancelar su pedido, nos debe notificar por correo electrónico antes de la fecha de envío del mismo.
Su derecho a cancelar un pedido no se aplica si los productos que ha pedido son artículos a medida o manufacturados.
Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier orden recibida por las siguientes razones:
Si no servimos en su localidad o si los artículos comprados están descatalogados o fuera de stock permanente.
Si no vamos a recibir más stock de un artículo y ya tenemos pedidos realizados que agoten el stock disponible del mismo.
Si uno o más de los productos que ha pedido tienen un precio incorrecto debido a un error tipográfico o un error en la información sobre los precios recibidos por nosotros de nuestros proveedores.
Usted será notificado de la cancelación a la mayor brevedad posible por teléfono ó e-mail y el importe pagado le será reembolsado incluidos los gastos de envío.

Daños y perjuicios

Si los productos que ofrecemos no son lo que usted ordenó o están dañados o defectuosos, o si la partida enviada es de una cantidad incorrecta, no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted a menos que seamos notificados por e-mail dentro de 5 días laborables desde la recepción de las mercancías.
Usted renuncia expresamente a cualquier indemnización por daños y perjuicios por cualquier pérdida directa, indirecta o gasto (incluyendo pérdida de beneficios, negocios o actividades comerciales) derivados de cualquier problema surgido a la hora de realizar cualquier compra en la Web o en la entrega de cualquier pedido.
Si usted no recibe los artículos solicitados en un plazo de 30 días después de la fecha en la que se ha realizado la expedición de los mismos, no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted a menos que nos notifique dicho problema por e-mail dentro de los 35 días posteriores a la fecha de expedición.  Si notifica un problema de este tipo en estas condiciones, seremos responsables de:
– Reemplazar o reparar cualquier producto que se encuentre dañado o defectuoso.
– Remediar cualquier falta de entrega o error en la cantidad de productos servida.
Avisos
A menos que se indique expresamente lo contrario en estos términos y condiciones, todos los avisos hacia nosotros deben realizarse por escrito y serán enviados a nuestra dirección de correo electrónico info@likenwood.com Los avisos de nuestra parte podrán mostrarse en nuestra página Web.

Invalidez

El cumplimiento o invalidez de cualquier parte de estos términos y condiciones no invalida cualquier otra parte de los mismos.
Responsabilidad
No obstante lo anterior, nada de estos términos y condiciones tiene la intención de limitar cualquier derecho que pueda tener como consumidos bajo la ley local o de otros derechos legales que no pueden ser limitados ni de ninguna manera excluir o limitar nuestra responsabilidad hacia usted por cualquier muerte o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia.
Intimidad
Usted reconoce y acepta que quedará vinculado por los términos de nuestra política de privacidad.

Derechos de terceros

A excepción de nuestros afiliados, directivos, empleados o representantes, una persona que no sea parte en este acuerdo no tiene derecho a cumplir cualquier término de este acuerdo.
Indemnización
Usted se compromete a indemnizarnos a nosotros, a nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes y proveedores, inmediatamente después de la demanda, de y contra todas las reclamaciones, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan de cualquier incumplimiento de las condiciones por usted o cualquier otra responsabilidad derivada de su uso de este sitio web, o el uso por cualquier persona que acceda al sitio web utilizando su cuenta de compras y / o su información personal.

Acuerdo completo

Estos términos y condiciones, junto con nuestros precios, actual sitio web, los datos de entrega, datos de contacto y política de privacidad, establecen el conjunto de nuestro compromiso en relación con el suministro de los bienes por nuestra parte hacia usted.  Nada de lo dicho por una persona de ventas o por cualquier otro miembro de nuestro personal en nuestro nombre debe ser entendido como una variación de estos términos y condiciones o como una representación autorizada sobre la naturaleza o calidad de los bienes ofrecidos en venta por nosotros.  A excepción de fraude o tergiversación fraudulenta, no tendremos ninguna responsabilidad por cualquier representación falsa o engañosa.  Al realizar un pedido con nosotros, se le considerará que ha aceptado que no ha puesto su confianza en cualquier cosa dicha por cualquier persona de ventas u otro miembro de nuestro personal.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta política de privacidad establece la manera en que 4niture S.L., usa y protege cualquier información que usted nos da cuando se utiliza este sitio web.
Estamos comprometidos a garantizar que su privacidad está protegida.  Debemos pedirle que proporcione cierta información que puede ser identificativa al usar este sitio web, usted puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con la Ley de Protección de datos actual.
Su información personal será utilizada por 4niture S.L. sólo con fines de entrega.
Lo que obtenemos
Podemos recoger la siguiente información:
• Nombre y dirección incluyendo el código postal
• Contacto con la información, incluida la dirección de correo electrónico
• Información pertinente a las encuestas a clientes y / o ofertas
¿Qué hacemos con la información que recopilamos?
Necesitamos esta información para entender sus necesidades y ofrecerle un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:
• Mantener nuestro expediente interno.
• Se puede utilizar la información para mejorar nuestros productos y servicios.

SEGURIDAD:

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en
la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos
criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente
autenticación de los controles de acceso.
Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos
sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco Santander.
Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios
de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago
seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrás efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra
tienda.
Estamos comprometidos a asegurar que su información está segura.  Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

Cómo utilizamos las cookies

Una cookie es un pequeño archivo que pide permiso para ser colocado en el disco duro de su ordenador.  Una vez que usted está de acuerdo, el archivo se añade y la cookie ayuda a analizar el tráfico web o le permite saber cuando visita un sitio en particular.  Las cookies permiten que las aplicaciones web respondan usted como individuo.  La aplicación Web puede adaptar su funcionamiento a sus necesidades, gustos y disgustos por reunir y recordar la información acerca de sus preferencias.
Utilizamos cookies de registro de tráfico para identificar qué páginas se están utilizando.  Esto nos ayuda a analizar datos sobre el tráfico web y mejorar nuestro sitio web con el fin de adaptarlo a las necesidades del cliente.  Sólo utilizamos esta información para fines de análisis estadístico y luego los datos se eliminan del sistema.
En general, las cookies nos ayudan a ofrecerle un mejor sitio web, por lo que nos permite controlar las páginas que encuentra útiles y cuáles no.  Una cookie no nos da acceso a su computadora o a cualquier información sobre usted, excepto los datos que usted decida compartir con nosotros.
Puede elegir entre aceptar o rechazar las cookies.  La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, pero usted puede modificar la configuración de su navegador para rechazar cookies si lo prefiere.  Esto puede evitar que usted aproveche todas las ventajas de la página web.

Política de devoluciones y derecho de desistimiento

El cliente está en el derecho de hacer la devolución del producto en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del mismo.

Esta ley aplica a productos fabricados bajo las medidas y especificaciones que puedan ser elegidas mediante esta plataforma de venta online, no habrán devoluciones respecto a productos fabricados a medida o con acabados fuera de las opciones ofrecidas en esta tienda online.