VEGA
Liken wood furniture & gadgets
LIKEN, furniture, wood, madera, muebles, gadgets
17778
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17778,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

VEGA

Este original colgador llama la atención por su versatilidad, ya que puedes jugar con la combinación de maderas, en este caso los ganchos son de haya.

MEDIDAS

Tabla   

600 x 18 x 100mm

Ganchos:

Largo: 40 x 19 x 56mm

PRECIO

94€

MATERIALES

con la base de pino y ganchos de haya

 

Acabado con aceites naturales.

Todas las piezas se pueden personalizar en cuanto a, materiales, dimensiones, acabados.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

DESIGN PROCESS

 

Vega es una estrella de primera magnitud (en la clasificación de Ptolomeo) de la constelación de la Lira y la principal de la misma. Es la quinta estrella más brillante del cielo nocturno y la tercera del hemisferio norte celeste. Se considera una estrella relativamente cercana, a solo 25 años-luz de la Tierra, siendo una de las más brillantes cercanas al sistema solar.

 

En la mitología clásica helenística, se trata de la lira de las Musas, inventada por Hermes, quien la regaló a Apolo en desagravio por un robo que cometió contra éste. Apolo a su vez la cedió a Orfeo, y al morir éste, Zeus convirtió la Lira en constelación. Vega representa el mango del arpa.