HELIX
Liken wood furniture & gadgets
LIKEN, furniture, wood, madera, muebles, gadgets
17632
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17632,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

HELIX

Amplifica el sonido de tu móvil de manera analógica, ideal como soporte para videollamadas, despertarte o animar la fiesta!.

MEDIDAS

120 x 60 x 54mm

PRECIO

48€ +IVA

MATERIALES

Madera de Roble

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

DESIGN PROCESS

 

Viene del griego «ελιξ» (helix) espiral o hélice , Helix Aspersa es el caracol común, el que nos encontramos en nuestro jardín. De observar este fantástico gasterópodo surgió la idea de diseñar este amplificador de sonido.

Nos gusta que el objeto pase desapercibido, que se camufle con tu casa, con tus sentimientos y emociones . hoy en día creemos que las tecnologías abarcan demasiada importancia en nuestros hogares, es por eso que Helix es pequeño , portátil y puede encajar muy bien en diferentes ambientes de la casa