Cuna Viky
Liken wood furniture & gadgets
LIKEN, furniture, wood, madera, muebles, gadgets
17960
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17960,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

CASA VICTORIA

La idea de hacer una casa transformable es ofrecer un mobiliario que pueda acompañar al niñ@ durante todas sus etapas de crecimiento.

DESARROLLO TÉCNICO

Liken

ARQUITECTO

Liken

CLIENTE

Particular

MEDIDAS

MATERIALES

Contrachapado de Abedul

AÑO

2018

Etapa 1:

Una casa compacta, con una cama que sirve de base elevada para el colchón, por un lado, se accede a la cuna y por el otro se encuentran 2 módulos elevados a 90cm que sirven de cambiador, con cajones auxiliares, la barandilla es abatible, lo que brinda comodidad a los padres a la hora de dejar al bebé en la cuna. Un lado del techo tiene la posibilidad de hacerse plano y moverse, sirviendo como espacio auxiliar de almacenaje.

Etapa2:

Los módulos de cambiador pueden ser retirados del interior de la casa, dejando más espacio para el niñ@ que sigue durmiendo en el interior, los modulos a su vez son divisibles, lo que permite que sean utilizados como mesita de noche.

Etapa 3:

La cama puede ser retirada del interior, la barandilla puede ser removida y ser utilizada como cabezal de la cama, uno de los módulos puede hacer de mesita de noche, mientras que el otro puede ir dentro de la casita en conjunto con el antiguo cambiador, sirviendo de escritorio. La casita tiene sus propias puertas, lo que da mayores posibilidades de juego para los niños

DESIGN PROCESS