Fabricamos mobiliario consciente, de nuestra casa a la tuya.

La fabricación propia nos permite controlar cada proceso para que ese mueble del que te has enamorado sea perfecto, sabemos desde el lugar de donde proviene la madera, hasta como se entrega y monta.

Somos diseñadores y fabricantes, esto nos permite involucrarnos profundamente en la calidad de nuestros productos y servicios.

Apoyamos e impulsamos la producción local, nos alineamos en el pensamiento del consumo responsable

No es un secreto que producir mobiliario de madera maciza en países asiáticos resulta muy competitivo desde el punto de vista económico, sin embargo creemos que el impacto medioambiental del transporte de mercancías, las condiciones laborales de los centros de producción, el posible uso de madera no certificada y el uso de productos químicos nocivos, representan una carga que no estamos dispuestos a asumir ni promover.

Poder contar con un taller propio nos permite vincular estrechamente a nuestros clientes con el producto que se llevan a casa, teniendo la posibilidad de visitarnos, ver la madera que se transformará en su mueble y saber de primera línea cómo lo hacemos posible.